BIENVENIDO A AMOG LATINOAMÉRICA

AMOG se ha consolidado como líder mundial en la entrega de soluciones óptimas y asesoramiento de alto nivel para una amplia gama de problemas de ingeniería complejos.

Nuestro conocimiento y competencia se emplean en una serie de industrias incluyendo petróleo y gas, defensa, minería, transporte, energía renovable y construcción marítima. Combinamos la experiencia de ingenieros idóneos y con visión de futuro con el poder de nuestra red internacional.

Solucionamos problemas de ingeniería complejos y que suponen un desafío. Creamos soluciones con base en un entendimiento integro del alcance y la profundidad de cada problema; aplicamos ciencia, tecnología, y una manera de pensar creativa; elaboramos modelos, simulaciones y pruebas; y utilizamos nuestra experiencia para que nuestros proyectos salgan bien desde el principio. Utilizamos nuestros conocimientos de ingeniería de punta en la industria para proyectos de toda envergadura. Nuestros clientes confían en nuestras soluciones de vanguardia para ayudarles a que sus operaciones sean más eficientes, seguras y rentables.